domingo, julio 09, 2006

8 AÑOS ANTES

Soy un cobarde, lo siento.
Lo sé desde que tengo uso de razón. Lo peor de ser un cobarde no es el hecho de serlo en sí mismo, lo peor, o al menos a mí me lo parece, es el daño que se le hace a determinadas personas, normalmente, o al menos en mi caso así ha sido, muy muy cercanas, simplemente por el hecho de no tener los suficientes cojones para afrontar las cosas que te vienen en esta puta vida. Yo hace poco le he hecho mucho, demasiado, daño a la persona que más he querido en mi vida. Sin tener el más mínimo derecho he sido capaz de hacer algo que estoy seguro ella no me hubiese hecho a mi. 8 años de relación, en los que el 95% de los problemas de pareja venian por mi falta de comunicación, es decir, desde siempre me ha costado un huevo expresar mis sentimientos y ahora, cuando hablamos no cuesta nada. El otro día me decía lo siguiente: "Me han dicho que los problemas de pareja no existen, que el problema es la pareja", siento mucho contradecirte gorda, el problema no puede ser la pareja porque la pareja son 2, y yo a tí, hasta ahora, no tengo nada que echarte en cara.
Llevo unos dias bastante raro, todo aquel que esta relativamente cerca de mí me lo está diciendo, que si "estas distante", que si "con lo chulo que tú eres que haces con esa actitud", que si "que te pasa que no me coges el movil", que si "a ver cuando quedamos", pues sí, es cierto, estoy raro, no se si mi vida va por el camino que yo quiero, o mejor dicho, no se si el camino que he elegido es el correcto y en el caso de que no lo sea, tampoco se si habrá forma de volver al camino bueno.
La vida debería de ser más facil, al menos con la gente como yo, que huye de las complicaciones. De todas formas, y, en parte gracias a tí, creo que voy aprendiéndo a hacer las cosas algo mejor, al menos eso espero, aunque te repito que de todo esto, lo que más me gusta es lo facil que me está resultándo, y lo que más me duele, no haberlo hecho antes, 8 años antes. Perdona Gorda, Te quiero mucho.