miércoles, agosto 30, 2006

QUE DE TIEMPO

Pués sí, la tela de tiempo sin aparecer por aquí. Algunos habrán pensado que, como casi siempre, dejo aparcada otra de las muchas cosas que empiezo, pués no, siento defraudaros pero esto, a parte de gustarme, me relaja, así que, por ahora, cuando mi extensa agenda me lo permita, seguiré dedicandole algo de mi tiempo libre.
Bueno, que me voy por las ramas, que si, que desde el dia 7 no le dedicaba nada de tiempo al blog pero es que, no se si para bien o para mal, no he podido.
Para empezar estoy, si, estoy, porque hasta mañana no trabajo. Podrian haberse enrollado un poco en el curro porque eso de currar un jueves y que te den el viernes, el sabado y el domingo libre es de ser muy capullo, pero bueno, es lo que tiene ser jefe, que piden un alto nivel de capullismo que no todos tenemos.
Para colmo de estar de vacaciones, está el Mundial de Basket, y no sólo eso, está el Mundial de basket acompañado de mi nuevo y superconfortable sofá de Ikea, con su supergran televisor de 42´´ donde se ven las bombas de Navarro como si estuviese sentado en el banquillo junto a los Cabezas, Berni Rodriguez, Felipe Reyes, etc.
Para más inri, cuando ya tenia el coco empezando a saturarse de basket me surge la oportunidad de irme a Barcelona, a pitar un mega torneo, con 132 equipos, con 63 arbitros más. La experiencia increible, impresionante, irrepetible (bueno eso de irrepetible no se, el año que viene hay otra edicion pero no se yo eh, eso de estar en un sentado en una mesa comiendo, rodeado de gente que habla otra lengua, y que se la suda que no los entiendas no me va mucho, ahora en la pista y vestidos de arbitros, mi polla es la que manda, y me la han tenido que comer todos los que han ido teniendo la suerte de pitar conmigo).
Pues eso, volví hace un par de dias, me pegué uno durmiendo y ya estoy aqui, dispuesto a dar por culo y a hacerme notar.
Sin más, me despido hasta la proxima y a ver como acaba el Mundial.

1 Comments:

Blogger FARAMAR said...

Pues me alegra saber que no has abandonado el blog, porque siempre es divertido dejarse caer por aquí y saber cómo le va a nuestro arbitro preferido ;-), aunque un poco "mamón" dando envidia con su super-mega-tele, miestras otras nos conformamos con una tele de 14" ¡Qué poca verguenza!

02:11  

Publicar un comentario

<< Home