miércoles, septiembre 13, 2006

Confesiones a las 06 de la mañana

Acabo de llegar del curro, si del curro, ese sitio donde si vas no pasa nada pero si no vas pasa de todo, es decir que hay que ir a currar porque todo el mundo espera que vayas, pero que hasta que no dices. " Mañana no puedo venir" nadie se fija en tí. Que dificil es encontrar algo cada dia para llevarte al curro y hacer que las horas pasen rapido. Hoy ha sido la revista-catalogo de Ikea, pero no la nueva, esa todavia no ha llegado a mi maravilloso pueblo-isla-culo del mundo, ... en fin da igual, solo era para pasar las horas mirando algo. Ayer le tocó el turno al GPS que me he comprado y mañana deberia tocarle al Reglamento de baloncesto, que el sabado tengo el Stage de Pretemporada y todavia no lo he abierto, menos mal que al menos estoy corriendo (si Kike, he cogido tu testigo y estoy hasta haciendo series tio, quien me ha visto eh).
Pues eso, como diria el co-propietario de los Miami Heat "Ey, la vida sigue igual", solo que ahora duermo en mi casa cada dia, a la espera de la gran cocina roja.

1 Comments:

Anonymous k said...

si te sirve de algo, a mí, en el centro del universo, tampoco me ha llegado el catálogo de ikea. Ha llegado a todo el barrio menos a mi bloque. Y verlo en la web no es lo mismo.

10:25  

Publicar un comentario

<< Home